Acerca de Nosotros
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Con la constancia, entusiasmo y cumplimiento puntual de nuestras labores diarias, recogeremos frutos logrando así todas y cada una de nuestras metas.
Se ha convertido en una firma de calidad en administración y mantenimiento, comprometida a la conservación de miles de patrimonios, logrado por las recomendaciones de nuestros clientes
Hacer de la administración el bienestar, seguridad, integridad y valor continuo del patrimonio que nos encomiendan.
Dar continuamente un servicio profesional que es lo que nos distingue con un trato personalizado cuidando los detalles de cada uno de los estilos de vida.
Seguimiento y atención a cada uno de nuestros clientes, que nos indican tener una satisfacción inigualable.
La información, trato amable, escuchar, la transparencia, honradez, respeto, actitud de servicio y sentido de urgencia.
NUESTRO COMPROMISO
Cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes
Hacer cumplir el reglamento interno del mismo.
Efectuar los gastos de mantenimiento y administración del condominio
Autorizar la asamblea general, difundir y ejecutar los acuerdos de la asamblea general.
El administrador debe contar con la capacidad para tomar decisiones que coloquen efectivamente a la empresa en el camino adecuado para alcanzar sus objetivos y metas planteadas.
Teniendo en cuenta la utilización eficaz de los recursos con los que cuenta la empresa para alcanzar los mismos.
El principal objetivo del profesional de limpieza es mantener la higiene del espacio de trabajo y preparar los materiales a ser utilizados.
Los principios que deben tener los profesionales de limpieza:
- Apoyar a las personas que pidan ayuda
- Ser el mejor profesional de limpieza
- Ser educado y amable con cada persona
- Interactuar con las personas
- Generar confianza.
El personal llevaa cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Además, deberán evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con su ámbito de protección.